#ServeisPerEmprendre

Servicios para emprendedores

prestados por entidades públicas y privadas de Catalunya

Sobre #ServeisPerEmprendre

¿Qué es y para qué sirve el sitio web #ServeisPerEmprendre (Servicios para Emprender)?

  • El web #ServeisPerEmprendre (Servicios para Emprender), promovido por Catalunya Emprèn de la Generalitat de Catalunya, reúne programas, servicios y actividades que prestan tanto entidades públicas como privadas en el territorio catalán, en una plataforma única consultable con la finalidad de ofrecérselos a todas las personas emprendedoras. Es una herramienta que proporciona la máxima visibilidad y notoriedad a las entidades y a sus servicios.
     
  • En #ServeisPerEmprendre encontrarás tanto servicios para iniciar tu actividad económica como para impulsarla los primeros cinco años de vida. El objetivo es acercarte estos servicios para que tengas más facilidades en el momento de emprender y conozcas rápidamente, de forma exhaustiva y actualizada, todos aquellos servicios que tienes a tu disposición en toda Catalunya.

 

Este web presenta cuatro formas de acceder a los servicios y a las entidades:  

 

 

 

¿Qué servicios puedes encontrar?

·   Profesionales que te responden

  • Información y primera orientación, asesoramiento personalizado, mentoría empresarial, aceleración e incubación, asesoramiento y comercio de tecnología.

·   Apoyo con los trámites     

  • Tramitación y gestiones legales.

·   Espacios de alojamiento 

  • Vivero de empresas, incubadora de empresas, centro de negocios, espacio de coworking, espacio de teletrabajo.

·   Bolsas de negocios y servicios     

  • Traspaso de negocios, bolsa de profesionales, servicios de segunda oportunidad.

·   Premios y concursos de ideas      

  • Premios y convocatorias.

·   Gente para conocer     

  • Misiones y viajes, actors y jornadas, ferias y exhibiciones, red de intercambio y networking.

·   Conocimientos           

  • Formación en gestión de negocio, sensibilización para emprender, formación y estrategia digital.

·   Financiación

  • Asesoramiento financiero, mediación financiera, business angels y capital de riesgo, ayudas y subvenciones, préstamos y avales.

 

¿Qué es Catalunya Emprèn?

Es una iniciativa de la Generalitat de Catalunya que engloba, impulsa y promociona las acciones públicas y privadas de valor para el emprendedor y para el crecimiento del emprendimiento en Catalunya. Debajo de las acciones podrás encontrar instrumentos, programas y redes como la Red Catalunya Emprèn, AraCoop, @EmprenSocial, Start-up Catalonia, Emprenedoria Corporativa, Consolida't (trabajo autónomo), web #ServeisPerEmprendre, entre otros.

 

Condiciones de uso

Catalunya Emprèn no realiza ningún tipo de acreditación u homologación de los servicios que se introducen en este web, tan solo valida que las entidades que se den de alta en él presten servicios a los emprendedores y en las tipologías que se describen en él. Las entidades introducen directamente los servicios o bien se obtienen siempre de los sitios web oficiales de estas. En todos los casos se ofrecen los enlaces para acceder a ellos directamente y contactar con las personas de contacto que las entidades proporcionan. Catalunya Emprèn no se responsabiliza de la actualización de los datos.