#ServeisPerEmprendre

Servicios para emprendedores

prestados por entidades públicas y privadas de Catalunya

Incubadora para ecoemprendedores

Incubaeco, SL
Espacios de alojamiento | Incubadora de empresas
#ServeisPerEmprendre

El Programa de Incubación tiene un claro objetivo, acompañar a ecoemprendedores con proyectos o empresas de reciente creación a lo largo de todo el proceso emprendedor hasta la puesta en marcha y consolidación de la empresa, maximizando el impacto ambiental y social a través de modelos de negocio rentables. El programa es integral y cubre todas las áreas: Valor ambiental y social: estudio de mercado, nichos verdes, consulta de actores, red de colaboradores y experiencias de éxito y fracaso; Modelo de negocio: diseño, prototipaje y lanzamiento; Marketplace: posicionamiento, marketplace (clientes y proveedores eco), campaña de comunicación y difusión (prensa, eventos y redes sociales); Financiación: crowdfunding, banca ética y ecoinversores; y Acompañamiento: primeros pasos y consolidación.

Dirigido a : Ecoemprendedores (emprendedores con proyectos o empresas creadoras de valor ambiental y social mediante modelos de negocio rentables) con una entidad constituida hace menos de ocho meses y con un historial de facturación inferior a cuatro meses.

Este servicio te conviene si…
Estás en la fase:
Ideación , Creación
Tu negocio es:
Empresas sociales y cooperativas
Estás en el sector:
Alimentación y bebidas , Medio ambiente y energía , Restauración, turismo y ocio
Servicio en toda Catalunya, Acceder
Passatge Hort dels Velluters, 5 (Apocapoc BCN)
08003 Barcelona

Entidades colaboradoras

  • SCP/RAC - UNEP/MAP (Sustainable Consumption and Production/Regional Activity Center - United Nations Environment Programme)

  • Inèdit Innovació

  • eco-union

  • Apocapoc BCN, SL

Miembro de la red

Otros servicios de la entidad

Aceleración e incubación

Barcelona

Servicio en toda Catalunya