#ServeisPerEmprendre

Servicios para emprendedores

prestados por entidades públicas y privadas de Catalunya

BCN Business Angels, SL

Inversores privados y colectivos
#ServeisPerEmprendre

BCN Business Angels es una red de inversión formada por un grupo privado e independiente de inversores y Family Office, creada en 2003, especializada en la inversión en empresas de reciente creación para potenciar su crecimiento. Nuestro objetivo es poner en contacto inversores potenciales con proyectos o emprendedores que busquen financiación (y gestión de su crecimiento).
BCN Business Angels recepciona los proyectos de start-ups, los filtra según el criterio de la red y, posteriormente, se presentan a inversores vía Foros de Inversión o reuniones sectoriales personalizadas. En BCN Business Angels prestamos apoyo a la valoración, negociación, pacto de socios y seguimiento de la inversión. Hacemos formación tanto para emprendedores como inversores. Asesoramos a los emprendedores para que comprendan el modelo de negocio, la viabilidad de su proyecto, a que presenten el proyecto ante los inversores, las presentaciones en power point, resúmenes ejecutivos y business plans. Para presentar a inversores, buscamos start-ups escalables, con modelos de negocio testeados y con un equipo multidisciplinario.
Desde el año 2014 hemos abierto la línea Family Angels, empresas de 5 años de antigüedad con una facturación de 5 a 50 M€ creando un cuadro de honor para asesorar e invertir en las mismas. Cubrimos rondas de inversión de hasta 500.000 €. Desde el año 2003 hemos invertido en 20 empresas 14 M, hemos realizado 81 Foros y analizado 1.400 proyectos.


Servicio en toda Catalunya, Acceder
Avinguda Diagonal, 442 bis, principal
08037 Barcelona
Servicios de la entidad

Business angels y capital de riesgo

Servicio en toda Catalunya